LOS 7 MAGNÍFICOS DEL ESPACIO Título: Los 7 magníficos del espacio (Ciencia Ficción)
Director: Jimmy T. Murakami , Roger Corman
Intérpretes: Richard Thomas , Robert Vaughn , John Saxon , George Peppard
Datos: EE.UU. (1980) 104 minutos
Argumento: Los constantes ataques que asolan a los habitantes de un pequeño planeta en una remota galaxia los llevan a contratar a un grupo de mercenarios para defenderse de los invasores. Esta película es un remake del clásico de Akira Kurosawa, 'Los siete samuráis', trasladando la acción de la ambientación japonesa a un futuro inspirado en el estilo de 'La guerra de las galaxias'.
De momento no hay ninguna puntuación
Los 7 magníficos del espacio en cine.com
© 2025 TELETEXTO.COM
Teletexto.com - programacion tv es la guía más sencilla de usar de los canales más vistos de la televisión de España: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, 24 Horas, Atreseries, Be Mad, Boing, BOM Cine, Clan, Divinity, DKiss, DMAX, Energy, FDF, GOL, MEGA, Neox, Nova, Paramount Network, Squirrel TV, Teledeporte, Ten, Trece, À Punt, Canal Sur, Canal Sur Andalucía, Castilla-La Mancha, ETB 1, ETB 2, Super3-33, TeleMadrid, TPA, TV3, TVG, TV Canaria, Amazon Prime, Netflix, Disney+, Max, Movistar+, Atresplayer, Apple TV, Filmin, Flixole, RTVE Play, Sky Showtime.
'Consultar la programación de la televisión nunca había sido tan rápido y fácil'
¿Buscas una app confiable para consultar la guía de televisión y la programación TV ? Descarga la App de Teletexto en Google Play y accede de inmediato a toda la información desde tu móvil Android.
Ajustes Página | Privacidad | Cookies